Concejo La Dorada, Caldas

De conformidad con la norma constitucional, el Concejo Municipal es una corporación político-administrativa de carácter colegiado, la cual se elige popularmente para períodos de cuatro (4) años, integrado por no menos de 7, ni más de 21 miembros, de acuerdo con la población respectiva

Sesión ordinaria en el Concejo Municipal del 25 de febrero de 2021

Con la citación de la Coordinadora de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas, Ludyrlena Pérez Carvajal, y el Director Administrativo de la División de Deportes, Humberto Valencia, en el control político del día jueves.
Emerson Hernández Manrique
Trabajando por la equidad

Sesión ordinaria en el Concejo Municipal del 26 de febrero de 2021

Con la invitación a Diego Luis Arango Nieto, Gerente del Hospital San Félix de La Dorada, Carlos Iván Heredia Ferreira, Director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Andrés Acosta, Secretario de Salud del Municipio de La Dorada, y el Secretario de Educación de Caldas, Fabio Arias, exponiendo sus gestiones y respondiendo las dudas de la comunidad Doradense.
 
Emerson Hernández Manrique
Trabajando por la equidad

Sesión ordinaria del Concejo Municipal de La Dorada, del 22 de febrero de 2021

con la citación a la empresa Alcanos de Colombia, respondiendo a las inquietudes en la prestación de los servicios a los doradenses y a la Directora Administrativa de Cultura, Camila Aragón, exponiendo su gestión al frente de esta División.
 
Emerson Hernández Manrique
Trabajando por la equidad
En el día de hoy acompañando al Alcalde El Ingeniero Cesar Álzate y junto con la Gobernación de Caldas, visitando las obras realizadas en el nuevo pabellón de mujeres con el fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del municipio; igualmente nuestro Alcalde firmo convenio con la gobernación por valor de $1.125’000.000.
 

Nuestra responsabilidad y compromiso es gobernar con empatía y esperanza, pero sobre todo trabajar en equipo, por eso; nos reunimos #hoy con el Presidente del Concejo Municipal de La Dorada, Emerson Hernandez, para hacer seguimiento a las obras que se encuentran ejecución, conversar sobre el avance de importantes proyectos, y compartir la visión de ciudad que soñamos.

#LaDoradaEstáEnMiCorazón💚
#EstáEnTusManos💧🤲
#quédateencasa2021🏠

El Honorable Concejal, Emerson Hernández Manrique, se encuentra en la ciudad de Bogotá, radicando proyectos en el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), para impulsar el desarrollo turístico del municipio de La Dorada; acompañado del gestor cultural Julio Neil Gómez, y de Jaime García, asesor de Juan Carlos Escobar, Director de Apoyo a las Regiones en Fontur. Todo esto gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de La Dorada y del alcalde municipal, César Alzate Montes.
 
Emerson Hernández Manrique
Trabajando por la equidad

El presidente del Concejo Municipal de La Dorada, Emerson Hernández, acompañó al Alcalde Municipal, César Alzate, en la presentación del nuevo puesto de información de la policía y la oficina de turismo, establecida en el centro del municipio.

Mesa directiva

Trabajando por la equidad
Emerson Hernandez
Presidente del Concejo Municipal