CONTRATACIÓN 2015

CONTRATISTA

VALOR

Enero 9/2014

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LA GESTIÓN para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato

Enero 22/2015

Suministro de implementos de papelería, fotocopiado, implementos de oficina, toner y su recarga para el Concejo de La Dorada

YIBI ROCÍO CAMACHO MENDOZA -

$3.000.000

Enero 30/2015

Suministro  distribución de fotocopias para el Concejo de La Dorada

YIBI ROCÍO CAMACHO MENDOZA -

Feb. 2/2015

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LA GESTIÓN para apoyo a la gestión en ventanilla única, inventario, gestión administrativa y demás funciones que le asigne el superior inmediato

Feb. 2/2015

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LA GESTIÓN, para apoyo a la gestión en la actualización de la web oficial del Concejo Municipal, www.concejo-ladoradacaldas.gov.co, labores de oficina y demás actividades que le asigne el superior inmediato”

$1.200.000

feb. 2/2015

CONTRATAR MEDIANTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LA GESTIÓN para el apoyo a la gestión en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del Concejo Municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato.

Feb. 20/2015

Contratación del suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

$5.997.300

$1.200.000

Prestación de servicios

Marzo 3/2015

Prestación del Servicio de Hosting del dominio www.concejo-ladoradacaldas.gov.co para el Concejo de La Dorada – Caldas, por espacio de un año”

HOSTDIME.COM.CO S.A.S

Marzo 10/2015

Suministro de una póliza de seguro multi riesgo con manejo global sector oficial, para el Concejo de La Dorada – Caldas, con amparo de un año

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, representante legal FRANCISCO ANDRÉS ROJAS AGUIRRE

$3.248.262

Marzo 11/2015

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTIÓN, para Apoyo a la gestión en asesoría jurídica en procesos  como derechos de petición, tutelas, requerimientos, entre otros que se presenten en la Corporación, previas indicaciones de la Presidencia del Concejo”

$5.600.000

Marzo 19/2015

Suministro de accesorios de sonido y su instalación,  y el mantenimiento al equipo de sonido del Concejo de La Dorada – Caldas

MAURICIO GUZMÁN VARGAS

$3.526.750

Abril 6/2015

Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato

$7.700.000

Abril 6/2015

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LA GESTIÓN, en apoyo en atención al cliente interno y externo, apoyo en labores de oficina, apoyo en la operación del sonido durante las sesiones plenarias, de comisiones y diferentes  reuniones y grabación de audios de las sesiones plenarias, sesiones de comisiones y reuniones del Concejo y demás que asigne el superior inmediato”

$8.400.000

Abril 6/2015

Contratar mediante Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para el apoyo a la gestión en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del Concejo Municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato.

$5.950.000

Mayo 4/2015

$16.800.000

contrato de Suministro

May. 8/2015

Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

$6.995.200

May. 13/2015

“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para rediseñar el portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co, del Concejo de La Dorada – Caldas, administración y actualización, previas indicaciones del Presidente del Concejo”

MAURICIO JOSÉ NADER SIERRA

$10.800.000

Mayo 21 de 2015

TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA.

Junio 2 de 2015

CONTRATAR POR CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE APOYO A LAS GESTIÓN, para apoyo a la gestión en servicios asistenciales de manera autónoma e independiente en mensajería urbana interna y externa del Concejo Municipal y apoyo en la operación de la cámara profesional de fotografía durante las reuniones y sesiones del Concejo y acompañamiento al Presidente del Concejo y demás funciones que le asigne el superior inmediato.

NELSON ADIER MURCIA OBANDO

$3.600.000

Jun. 24/2015

DIEGO ALEJANDRO RUBIANO HERNÁNDEZ