foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


314 870 18 27
8370393
Concejo La Dorada

Concejo La Dorada

Honestidad, Compromiso y Gestión

CONTRATACIÓN 2012

 

Presidenta: María Antonia Martínez Rodríguez

Tipo de Contrato

No.

Contrato

FECHA

OBJETO

CONTRATISTA

Cédula

O Nit

VALOR

TIEMPO EJECUCIÓN

Contrato de Suministro

001

En. 30/2012

Renovación de obras Constitución Política, Régimen Jurídico de la Administración Municipal y el Contencioso Administrativo por un año”

Edna Patricia García Gutiérrez – Legislación Económica S.A. Legis S.A.

860001498-9

$1.242.000

Enero 30 de 2012 hasta por un año

Contrato de Prestación de Servicios

002

En. 30/2012

Prestación de servicios en las labores de ayudante de oficina y apoyo a actividades propias de la Corporación y otras funciones que le asigne el superior inmediato

Nelson Julián Amaya Giral

1.070.611.167

$2.000.000

Feb. 1/12 a mar. 31/12

Contrato de Suministro

003

Feb. 1/2012

La contratación de suministro de una póliza de seguro manejo sector oficial para la Presidenta del Concejo de La Dorada – Caldas en calidad de ordenadora del gasto para la vigencia 2012

Aseguradora Solidaria de Colombia – Francisco Andrés rojas Aguirre

860524654

$597.400

Tres (3) días

Contrato de Suministro

004

Feb. 3/2012

Compra de implementos de papelería, fotocopiado, implementos de oficina, anillado, toner y su recarga, cartuchos de tinta negra y color y su recarga para el Concejo de La Dorada

José Darío Restrepo Martínez – Comercializadora MÍA y CÍA. S.A.S.

900.477.646-1

$3.783.600

Feb. 6/12 a my. 31/12

Contrato de Suministro

005

Feb. 3/2012

Compra de suministros de aseo y cafetería para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

Ovidio Ramírez Soto – Supermercado Mercapaisa

70.352.841

$3.997.540

Firma del acta de inicio y hasta el 31 de mayo de 2012.

Contrato de Prestación de Servicios

006

Feb. 8/2012

Mantenimiento, soporte y actualización de la web institucional www.concejo-ladoradacaldas.gov.co y el hosting de 100 gigas de memoria en disco, para el Concejo de La Dorada – Caldas

Keidy Alexandra García Campos

1.070.946.903

T.P. 25255-1866009

$5.500.000

Firma del acta de inicio y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Contrato de Prestación de Servicios

007

Feb. 9/2012

Espacio institucional “El Concejo Informa” cubrimiento periodístico correspondiente a las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y eventos con la comunidad por un lapso de un año”

Alfa T.V. Dordada – Martha Lucía Rojas Gaviria

810000841-6

$1.200.000

Firma del acta de inicio y hasta el 31 de diciembre de 2012.

Contrato de Prestación de Servicios

008

Mar. 1/2012

Contratar la adecuación, remodelación, decoración y retoque de áreas del Concejo, pintura de un mural estilo colonial, actualización fotografías concejales 2012-2015, accesorios para  el salón de sesiones, retoque de accesorios de oficina y elaboración de lencería para el Concejo de La Dorada – Caldas.

Dorie Ivonne Vargas

30.350.037

$12.000.000

Dos (2) meses a partir de la firma del acta de inicio.

Contrato de suministro

009

Mar. 14/2012

Contratar el suministro de una póliza de seguro multirriesgo para muebles y enseres y equipos eléctricos y electrónicos para el Concejo de La Dorada – Caldas vigencia 2012”

Aseguradora Solidaria de Colombia – Francisco Andrés rojas Aguirre

860524654-6

$298.961

Cinco (5) días.

Contrato de prestación de servicios.

010

Mar. 27/2012

Prestación de servicios en las labores de ayudante de oficina y demás funciones que le asigne el superior inmediato.

Nelson Julián Amaya Giral

1.070.611.167

$8.966.667

Abri. 2/12 a dic. 31/12

Contrato de prestación de servicios.

011

Abr. 26/2012

Contratación de espacio institucional en medio radial loca, de un (1) minuto a transmitirse los días lunes, miércoles y jueves, en el horario de las 5:55 a.m. para emitir mensajes de motivación y en el noticiero que se transmita en el horario de la mañana, un patrocinio de sección y comercial de 30 segundos para el Concejo de La Dorada – Caldas

R.C.N. RADIO – Luz Marina Bustos Beltrán

890903910-2

$2.100.000

Seis (6) meses a partir de la firma del acta de inicio.

Contrato de Suministro

012

My. 28/2012

CONTRATAR EL SUMINISTRO DE 3 COMPUTADORES DE ESCRITORIO, UN COMPUTADOR PORTÁTIL Y UNA UPS PARA EL CONCEJO MUNICIPAL

- PORTATIL TOSHIBA SATELLITE: `Procesador: Imntel CORE i3, 2.3 GHz, Windows 7 starter 32 bit, ATI mobillity redeon HD 4250 gráficos con 256 MB-893MB compartida, memoria RAM 4 GB DDR 3 (max 8GB), disco duro 640 GB, unidad de DVD, pantalla 14”, cámara.

- COMPUTADORES DE ESCRITORIO HP, procesador: Intel CORE 13, 1066 MHz FSB, disco duro: 500 gb SATA NCQ HDD SMART IV, RAM: 2 GB PC3-10600 memory (1x2 GB), unidad: SATA 16 X supermulti light Drv, sistema operativo: Windows 7 pro 32 downgrade to XP pro, grantía: 1-1-1 monitor LE185w TFT 18.5” wide (3 años garantía).

- 1 UPS de 750 wats.

RUBY GORDILLO RODRÍGUEZ – TIENDA DE LA TECNOLOGÍA

24.707.255

$8.380.000

A partir de la firma del Acta de Inicio y por 8 días.

Contrato de Suministro

013

Jun. 19/2012

Suministro de implementos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas”

OVIDIO DE JESUS RAMÍREZ SOTO – SUPERMERCADO MERCA PAISA

70.352.841

$5.011.006

A partir de la firma del acta de inicio y hasta el 31 de octubre de 2012

Contrato de Suministro

014

Jun. 19/2012

Suministro de implementos de papelería, fotocopiado, implementos de oficina, anillado, toner y su recarga para el Concejo de La Doradas

YIBI ROCÍO CAMACHO MENDOZA – PAPELERÍA AMERICANA DORADA

51.877.765.5

$4.999.999

A partir de la firma del acta de inicio y hasta el 31 de octubre de 2012

Contrato de Suministro

015

Jun. 26/2012

“Contratar la mano de obra y el suministro de accesorios para la reparación del equipo de sonido del Concejo Municipal”

GONZALO DÁVILA BARRAGÁN – LA CASA DEL CONTROL REMOTO

10.183.082

$1.546.000

A partir de la firma del acta de inicio y por 5 días.

Contrato de Suministro

016

Jul. 23/2012

“Contratar el suministro de 3 UPS – 3 tarjetas de red inalámbricas – 3 escritorios de madera – 2 sillas tipo secretarial – 1 silla ejecutiva – 1 silla ergonómica – 2 ventiladores de techo – 1 ventilador de piso de aspa metálica para el Concejo Municipal

RUBY GORDILLO RODRÍGUEZ – TIENDA DE LA TECNOLOGÍA

24.707.255

$4.587.960

A partir de la firma del acta de inicio y por 8 días.

Contrato de Suministro

017

Sept. 12/2012

“Contratar el suministro de un circuito cerrado de televisión y un video ben para el Concejo Municipal”

LUIS ARMANDO VALENCIA QUIÑONEZ – SEGURITY AND LOGISTIC

10.169.397

$.5.000.000

A partir del acta de inicio y hasta por 10 días.

Contrato de Suministro

018

Octu. 23/2012

contratar el suministro de un computador de escritorio para el Concejo Municipal

ENOC ACOSTA RIVERA – Propietario de la Tienda de Tecnología COMPUVENTAS

Nit. 1038095390-4

1.500.000

8 días a partir de la firma del acta de inicio

Contrato de Suministro

019

Nov. 6/2012

Contratar el suministro en madera, de muebles de cocina, un atril y la adecuación de un mezzanine, para el Concejo Municipal

GABRIEL DARÍO RAMÍREZ MARÍN –Propietario Ebanistería Ramírez

C.C. 8.397.553

2.300.000

30 días a partir de la firma del acta de inicio

Contrato de Suministro

020

Nov. 14/2012

Contratar el suministro de implementos de aseo y cafetería para el concejo municipal de la dorada – caldas

OVIDIO DE JESUS RAMÍREZ SOTO – SUPERMERCADO MERCA PAISA

70.352.841

2.998.952

A la firma del Acta de Inicio y hasta el 30 de diciembre de 2012.

Contrato de suministro

021

Nov. 16/2012

Contratar el suministro de implementos de papelería, fotocopiado, implementos de oficina, anillado, toner y su recarga para el concejo de la dorada

YIBI ROCÍO CAMACHO MENDOZA – PAPELERÍA AMERICANA DORADA

51.877.765.5

1.957.000

A la firma del Acta de Inicio y hasta el 30 de diciembre de 2012.

 

 


 

Concejo La Dorada - Caldas (Colombia). Carrera 2ª. Calle 15 Esquina Barrio Centro
Teléfono: 096 – 8370393
Email: hconcejodoradacaldas@hotmail.com contactenos@concejo-ladoradacaldas.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 a.m  a 12:00 y de 2:00 p.m a  6:00 p.m
Síguenos en Facebook
2017