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Concejo La Dorada

Concejo La Dorada

Honestidad, Compromiso y Gestión

CONTRATACIÓN 2016

Presupuesto INICIAL CONCEJO $422.510.653 - ADICION: $12.000.000

PRESIDENTE: JOHN WILSON JIMÉNEZ ECHAVARRÍA

Tipo de Contrato

No.

Contrato

FECHA

OBJETO

CONTRATISTA

Cédula

O Nit

VALOR

TIEMPO EJECUCIÓN

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

001

ENERO 5/2016

“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR

30.388.346

$7.200.000.oo

A la firma del Acta de Inicio y a junio 24 de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

002

ENERO 5/2016

“Prestación de servicios de apoyo a la gestión en atención al cliente interno y externo, apoyo en labores de oficina, apoyo en la operación del sonido durante las sesiones plenarias y de comisión y grabación de audios de las sesiones plenarias, sesiones de comisión y reuniones del Concejo”

JHON JADER BUITRAGO DÍAZ

1.054.554.262

$6.000.000

A la firma del Acta de Inicio y a mayo 31 de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

003

 ENERO 5/2016

“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

YAQUELIN VELASCO BERNAL

37.344.613

$3.760.000

A la firma del Acta de Inicio y a abril 26 de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

004

Enero

5/2016

“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,”

JHON JADER BUITRAGO DÍAZ

1.054.554.262

$8.250.000

A la firma del Acta de Inicio y a mayo 26 de 2016.

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA  CUANTÍA

005

Enero 26/2016

Suministro y distribución de implementos de papelería y fotocopias para el Concejo de La Dorada – Caldas

JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO

1.053.780.762

$4.499.973

A la firma del Acta de Inicio y por 3 meses

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

006

27/2016

Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA

30.386.880

$7.999.200

A la firma del Acta de Inicio y por 3 meses

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

007

Feb 1/2016

Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo a la gestión en servicios asistenciales de manera autónoma e independiente en mensajería urbana interna y externa del Concejo Municipal y apoyo en la operación de la cámara profesional de fotografía durante las reuniones y sesiones del Concejo y acompañamiento al Presidente del Concejo y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

JHON EDISON USECHE ROMERO

1.073.325.194

$3.760.000

A la firma del Acta de inicio y por 4 meses

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

008

Feb. 3/2016

Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la gestión en asesoría jurídica en procesos como derechos de petición, tutelas, requerimientos, entre otros que se presenten en la Corporación, previa asignación de la Presidencia del Concejo.

ERIKA JHOANA BERNAL ARISTIZABAL

1.098.667.626 T.P. 223744 del CSDJ

$14.000.000

A la firma del Acta de inicio y al 27 de junio de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

MÍNIMA CUANTÍA

009

FEB. 25/2016

Contratación del servicio con medio radial comunitario de frecuencia modulada para emisión de programa de 10 minutos y emisión de mensajes institucionales para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

DIEGO JOSÉ DÍAZ con C.C. 75.033.573, apoderado de La Asociación para la Promoción de la Comunicación Comunitaria de La Dorada con Nit. 810.002.820

Representante legal: OSCAR ANIBAL SALAZAR GÓMEZ - C.C. No.: 8.239.252 de Medellín

 

$1.200.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

MÍNIMA CUANTÍA

010

FEB. 25/2016

Contratación de prestación del servicio con canal de televisión para la transmisión de 4 pautas institucionales diarias de lunes a viernes de 15 segundos cada una

LUIS GABRIEL GIRALDO GÓMEZ – C.C. No. 10.185.123,  representante legal de INTERCONEXION TV con Nit. 900761059-3., por valor de $600.000

 

$600.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

MÍNIMA CUANTÍA

011

FEB. 25/2016

Contratación de la prestación del servicio en medio de comunicación radial de frecuencia modulada para 3 pautas institucionales de lunes a viernes en franja de la tarde en programación musical, una pauta institucional en noticiero de la mañana, y espacio de 2 minutos en noticiero que se emita en horario de la mañana 2 veces al mes

MARÍA DAMARIS OLAYA HERNÁNDEZ -.C.C. 28.713.544, representante legal de FM MAGDALENA MEDIO con Nit. 28713544-7

 

$2.000.000.

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

MÍNIMA CUANTÍA

012

FEB. 25/2016

Contratación de la prestación del servicio con medio de comunicación radial de frecuencia modulada para 4 pautas institucionales en programación general a emitirse en el horario de la mañana

ANDRÉS PINZÓN CALLE C.C. 79.156.225, representante legal de CARACOL S.A.  – Nit. 860014923-4

 

$2.000.000.

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

013

MARZO 7/2016

Contratación del suministro de TRES (3) medallas como Reconocimientos para la entrega de la Orden al Mérito “Concejo de La Dorada – Caldas” en el grado “Corazón de Oro

TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante legal de ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B.  con C.C. 3.232.553

 

$650.760

A la firma del Acta de inicio y hasta el 8 de marzo de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios

MÍNIMA CUANTÍA

014

MARZO 9/2016

Prestación del Servicio de Hosting del dominio www.concejo-ladoradacaldas.gov.co para el Concejo de La Dorada – Caldas, por espacio de un año

HOSTDIME.COM.CO S.A.S - Nit. 900.040.346- Representante Legal MARITZA FERNANDA BRAVO ÁLVAREZ – C.C. No. 28.558.587

 

$377.400

A la firma del Acta de inicio y por 5 días.

EJECUTADO

Contrato de suministro

MÍNIMA CUANTÍA

015

MARZO 11/2016

Suministro de una póliza de seguro multi riesgo con manejo global sector oficial, para el Concejo de La Dorada – Caldas, con amparo de un año

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA – Nit. 860524654-6 – Francisco Andrés Rojas Aguirre C.C. 79.152.694 Representante legal

 

$3.430.746

A la firma del Acta de inicio y por 8 días,

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios

MÍNIMA CUANTÍA

016

MARZO 16/2016

Contratación de la Prestación del servicio en medio de comunicación radial en amplitud modulada para sección en noticiero una vez a la semana y emisión de mensajes institucionales de lunes a viernes, para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

LUZ MARINºA BUSTOS BELTRÁN con C.C. 30.346.186, representante legal de R.C.N. RADIO AGENCIA LA DORADA – Nit. 890903910-2

 

$2.400.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios

MÍNIMA CUANTÍA

017

MARZO 17/2016

Contratación de la prestación de servicios con medio de comunicación televisivo para espacio institucional de lunes a viernes, en noticiero de franja nocturna, con re emisión diaria en franja diurna familiar

SOCIEDAD ALFA T.V. DORADA – Nit. 810.000.841-6 – MARTHA LUCÍA ROJAS – C.C. 41.904.266

 

$1.200.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato  comodato bienes Concejo

018

MARZO 17/2016

Contrato de comodato de muebles y enseres del Concejo Municipal

MARITZA BOHÓRQUEZ – C.C. 35.517.273 -  Repr. Centro Comercial Abastos. Nit. 810004391

 

 

NO PERFECCIONADO

Contrato de comodato bienes del Concejo

019

MARZO 17/2016

Contrato de comodato de muebles y enseres del Concejo Municipal

YELSI OSORIO HENAO

C.C.. 91.236.283 representante Legal Junta de Acción Comunal barrio Victoria Real Nit. 810005287

 

 

NO PERFECCIONADO

Contrato de suministro

MÍNIMA CUANTÍA

 

020

ABRIL 14/2016

Contratación del suministro de dos (2) aires acondicionados, mano de obra y accesorios requeridos para su correcta instalación y puesta en funcionamiento óptimo e inmediato para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas y suministro de brazos hidráulicos para puertas con mano de obra para instalación y accesorios requeridos para su funcionamiento óptimo e inmediato

OSCAR EDUARDO AVILA ROBAYO

1.010.192.853

$7.667.600

A la firma del Acta de Inicio y por 15 días.

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

021

MAYO

2/20016

“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

LEIDY BIBIANA AGUDELO BUITRAGO

1.054.546.693

$3.760.000

A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016

EJECUTADO.

Contrato de suministro

MÍNIMA CUANTÍA

022

MAYO 4/2016

Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA

30.386.880

7.999.200

A la firma del acta de inicio y por 3 meses

EJECUTADO

Contrato de suministro

MÍNIMA CUANTÍA

023

MAYO 6/2016

Suministro y distribución de implementos de oficina y fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO  Nit. 1.053.780.762-3

 

4.499.070

A la firma del acta de inicio y por 3 meses

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

MÍNIMA CUANTÍA

024

MAYO 6/2016

Prestación del servicio en medio de comunicación radial en amplitud modulada para la emisión de dos mensajes institucionales de lunes a viernes a las 7 a.m. y 7:30 a.m., en noticiero, para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

JAVIER COMAS PEÑARANDA con C.C. 10.155.561, representante legal de LA VOZ DE LA DORADA LTDA – Nit. 890.801.300-1

 

$1.200.000

A la firma del acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de suministro

MÍNIMA CUANTÍA

025

MAYO 24/2016

Contratación del suministro de un reconocimiento  “EL MEJOR EDUCADOR” en un libro de cristal y un reconocimiento “CRUZ DE ORO” en medalla, para el Concejo de La Dorada – Caldas

TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante Álvaro Guillermo Rodríguez C.C. 3.232.553

 

$610.408

A la firma del acta de inicio y hasta el 27 de mayo de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

026

JUNIO 1/2016

“Prestación de servicios de apoyo a la gestión en atención al cliente interno y externo, apoyo en labores de oficina, apoyo en la operación del sonido durante las sesiones plenarias y de comisión y grabación de audios de las sesiones plenarias, sesiones de comisión y reuniones del Concejo”

JHON JADER BUITRAGO DÍAZ

1.054.554.262

$3.600.000

A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016

LIQUIDADO Bilateralmente

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

027

JUNIO 1/2016

“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,”

JHON JADER BUITRAGO DÍAZ

1.054.554.262

$4.950.000

A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

028

JUL. 1/2016

“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR

30.388.346

$2.400.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

029

SEP. 1/2016

“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR

30.388.346

 

$4.800.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

030

SEP. 1/2016

“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,”

JHON JADER BUITRAGO DÍAZ

1.054.554.262

$6.600.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

031

SEP. 1/2016

“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

LEIDY BIBIANA AGUDELO BUITRAGO

1.054.546.693

$3.760.000

A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016

LIQUIDADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

032

SEP. 6/2016

Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA

30.386.880

$3.499.300

A la firma del Acta de inicio y por dos meses

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

033

SEP. 9/2016

suministro de un reconocimiento Orden al Mérito Concejo de La Dorada – Caldas en el grado “CRUZ DE ORO” en medalla, para el Concejo de La Dorada – Caldas

TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante legal de ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B.  con C.C. 3.232.553

 

$222.720

A la firma del Acta de inicio y por 4 días

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

034

SEP. 9/2016

suministro y distribución de implementos de oficina y Fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO  Nit. 1.053.780.762-3

 

$2.999.960

A la firma del acta de inicio y por tres meses.

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

035

NOV. 23/2016

Contratación del suministro de CUATRO (4) placas como Reconocimientos “LOS MEJORES” a 4 deportistas doradenses en cumplimiento al Acuerdo 030 de 2013

TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA.  Nit. 800.150.353-1 - representante ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B.   C.C. 3.232.553

 

$1.345.600

A la firma del acta de inicio y por cinco días

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

036

NOV. 24/2016

Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas

NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA

30.386.880

$3.499.300

A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016.

EJECUTADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

037

NOV. 24/2016

suministro y distribución de implementos de oficina y fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas

JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO  Nit. 1.053.780.762-3

 

$3.739.810

A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016.

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

038

DIC. 5/2016

“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

MARÍA BENILDA BUITRAGO ARANGO

30.387.349

$940.000

NO PERFECCIONADO

Contrato de Suministro

MÍNIMA CUANTÍA

039

DIC. 7/2016

Contratación del suministro de implementos y equipos de seguridad  y salud en el trabajo para el Concejo de La Dorada – Caldas

SOLUCIONES EMPRESARIALES PANDA S.A.S. con Nit. 900.864.621-6

HÉCTOR MAURICIO MUÑOZ RODRÍGUEZ   No. 79.891.584

 

$1.400.120

A la firma del acta de inicio y por 10 días.

EJECUTADO

Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión

CONT. DIRECTA

040

DIC. 13/2016

“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato”

MARÍA BENILDA BUITRAGO ARANGO

30.387.349

$940.000

A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016.

EJECUTADO

                           

 

 


 

Concejo La Dorada - Caldas (Colombia). Carrera 2ª. Calle 15 Esquina Barrio Centro
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